martes, 31 de mayo de 2011

EL JUEGO DE LA FILA LOCA

Ver las caras de alegría de los chicos mientras están saltando a sus compañeros es gratificante.
Y muchos os estaréis preguntando: ¿qué es la fila loca? Pues un juego en el que todos deben saltar a los compañeros que están sentados en el suelo sin pisarlos. Cuando llegan al final son ellos mismos los que se sientan para dejar que los demás amigos salten. Para una mejor sincronización, los niños salen de uno en uno dejando un tiempo entre la salida de un alumno y la del siguiente. De este modo evitamos que se junten y esto pueda ocasionar golpes o choques innecesarios.
Chicos, os digo que os habéis comportado fenomenal. ¡Enhorabuena!



8 comentarios:

  1. Bueno, chicos, qué os parecen las fotos. Me ha gustado mucho que os chocárais las manos mientras saltábais. Eso significa que hay unión y que trabajar en grupo es mucho mejor que estar enfadados. ¡OS FELICITO!

    ResponderEliminar
  2. hola soy aida y si tienes razon RICARDO
    trabajar en equipo es muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Polina,y me gustaria que algún día algunos de los niños y niñas del patio jugaramos a ``la fila loca´´.¡Os apuntáis!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura me encanta la fila loca por cierto Poli me parece una gran idea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ami me ha parecido muy bien..!!

    ResponderEliminar
  6. dijo...

    Bueno, chicos, qué os parecen las fotos. Me ha gustado mucho que os chocárais las manos mientras saltábais. Eso significa que hay unión y que trabajar en grupo es mucho mejor que estar enfadados. ¡OS FELICITO!
    soyy dee ...

    ResponderEliminar
  7. Laura y Polina, los juegos que hacemos en Educación Física se pueden realizar en muchos sitios y en distintos momentos. Si queréis hacerlo en el cole, debéis tener en cuenta que hay muchos más niños y que no podéis chocar con ellos. Buscáis un espacio y... ¡A jugar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenos momentos!
    De Svetla La antigua alumna de 6ºA

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios serán publicados hasta que no los revisemos los administradores.