martes, 31 de mayo de 2011

¡SALTAMOS A LA COMBA!

Aparte de ser divertido el hecho de saltar a la comba, también favorece el aprendizaje y puesta en práctica de la capacidad de atención, de concentración, de salto por supuesto, permite distintas organizaciones (de uno en uno, de dos en dos, en gran grupo...), permite la toma de decisiones, permite cantar, reir, hablar, permite que cualquiera lo pueda realizar... En fin, que nos lo pasamos muy bien jugando solo con una cuerda y con el ánimo de los chicos.

4 comentarios:

  1. HOLA SOY AIDA DE 4B BUENO SALTAR A LA COMBA MOLA.PERO EN ESTE JUEGO TAMBIEN ES UN JUEGO EN EQUIPO PORQUE CUANDO SALTAS CON ALGUN COMPAÑERO TIENES QUE SALTAR A LA VEZ QUE EL OTRO PORQUE SINO LA COMBA SE ENREDA,POR OTRA PARTE HAY QUE ESTAR MUY ATENTO PORQUE CUANDO RICARDO DICE QUE HAY QUE SALTAR 5 VECES,10 VECES,HAY QUE HACERLO JUSTO NO SI RICARDO DICE 10 NO HAGAMOS 40.¡JI,JI,JI,JI,JI! ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Aida muy cierto pero algunos saltan mas de lo devido por equivocacion pero algunos lo hacen para demostrar que aguantan mucho saltando

    ResponderEliminar
  3. Si Laura tienes un poco de razon y Aida tambien .Pero Ricardo sabe que hacer si saltamos mas de lo debido,Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  4. esta buena la respuestas de c/1 pero la información que busco es el prendimiento físico.....de los músculos... para que ayuda corporalmente...algo mas científico...gracias..

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios serán publicados hasta que no los revisemos los administradores.