martes, 31 de mayo de 2011

LA EXPERIENCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA FUERA DEL COLE

Muchos sabéis que hay que moverse no solo en el colegio en horario escolar sino que debemos realizar ejercicio físico en nuestro tiempo de ocio. Los beneficios son muchos: mejora la circulación de la sangre, nuestros músculos están activos, nuestros huesos se hacen más fuertes y, sobre todo, creamos el hábito de realizar ejercicio físico.
Esta introducción me ha servido para decir que uno de los niños del colegio participa en el triatlón infantil en la categoría Alevín masculino. Ese niño es Jesús de 5ºB. Te felicitamos todos Jesús. Sigue así. Porque demuestras que con esfuerzo todo es posible. Aquí os dejo un enlace donde se ve su clasificación después de varias pruebas.
¡Enhorabuena!

4 comentarios:

  1. Siéntete orgulloso porque te esfuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy la que me levanto los domingos a las 7 para llevarle a las competiciones (su madre), también estoy muy orgullosa de el. Y además el triatlón le ha servido para ser el que más corre a por los balones en los partidos de fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Ese hábito de esfuerzo y superación le ayudará en el futuro a formar su cáracter y a DISFRUTAR de aquello que le apasiona.
    Por otro lado, los padres constituimos una estructura fundamental en este bonito viaje que llamamos vida.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa Ricardo, tienes que cambiar lo de 5ºB y poner 6ºB bale.
    Soy María de 6ºB

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios serán publicados hasta que no los revisemos los administradores.