miércoles, 20 de abril de 2011

CUANDO LA PELOTA VA POR EL AIRE EN BUSCA DEL SUELO: VOLEIBOL

Como dice el título, en el voleibol, la pelota debe ir por el aire para pasar la red en busca del suelo del campo del otro equipo. ¿Por qué? Porque así se consigue un punto.
¿Cómo se realiza todo ello? Pues golpeando con los antebrazos, brazos, manos, dedos... Con todas las partes del cuerpo.
En este deporte es "very important" colocarse bien para golpear el balón. Ya que unos centímetros a la derecha o a la izquierda y... ¡Punto para el otro equipo!
Además de todo lo anterior, importa mucho flexionar muy bien las rodillas y colocar los brazos.
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Como deporte de equipo que es el voleibol no se nos debe olvidar una cosilla sin importancia, vamos, eso que llaman colaboración y cooperación. ¿O sí es importante?
¿Qué opináis vosotros?

7 comentarios:

  1. El voley es un deporte de flexionar las piernas, solo ¡¡¡ QUE MUCHAS VECES CANSA!!! Lo malo es que canse pero igualmente es un deporte guay porque trabajamos en en equipo

    ResponderEliminar
  2. Soy María de 5ºB
    El voley mola solo que hay una cosita mala en ello :
    ¡¡¡QUE AVECES CANSA!!! bueno pero lo mejor del voley es que es un juego en equipo y divertido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el voley, además yo juego a él, entreno y luego juego.Me encanata es superdivertido, sobretodo cuando jugamos los partidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo soy Laura* de 4ºa y creo que la colaboracion y la cooperacion no solo son importantes en el voley sino tambien en otros juegos y a lo largo de la clase

    (MI CLASE YO TODAVÍA TENEMOS QUE PERFECCIONAR ESO DE LA COOPERACION Y EL TRABAJO EN EQUUIPO)

    ResponderEliminar
  5. Hol@ chicos y chicas .(MI CLASE YO TODAVÍA TENEMOS QUE PERFECCIONAR ESO DE LA COOPERACION Y EL TRABAJO EN EQUUIPO) yo y Laura tenemos la misma cosa pero hay una cosa diferente en que Laura puso lo de la colaboracion y cooperacion bueno adios :*
    :kiss:

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice Svetla, la cooperación y la colaboración en grupo son necesarias para que el equipo pueda jugar bien y para que disfrutéis. Es como tirar de un carro muy pesado. Si solo tiran dos personas, el carro no se moverá. Pero si todos tiramos a la vez, moveremos el carro y lo llevaremos hacia dónde queramos.
    ¡Ánimo chicos!

    ResponderEliminar
  7. dijo...

    Como bien dice Svetla, la cooperación y la colaboración en grupo son necesarias para que el equipo pueda jugar bien y para que disfrutéis. Es como tirar de un carro muy pesado. Si solo tiran dos personas, el carro no se moverá. Pero si todos tiramos a la vez, moveremos el carro y lo llevaremos hacia dónde queramos.
    ¡Ánimo chicos!
    soy alto que no soy de ...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios serán publicados hasta que no los revisemos los administradores.